Periódico Revolución
Para que la esperanza no se marchite

Para que la esperanza no se marchite 702x33604 febrero 2017.| A 28 meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, los padres y madres de familia siguen constatando que la Procuraduría General de la Republica (PGR) se resiste a profundizar en las líneas de investigación propuestas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI). Han corroborado que al interior de la PGR existen personajes con mucho poder que siguen maniobrando bajo el escritorio para ocultar información clave que compromete a varias autoridades de alto rango por sus vínculos con el crimen organizado.


 
Victoriano Wences Real sin comprobar más de 44 millones de pesos ante ASF

Wences04 de febrero 2017.| Según la versión del Diputado local Independiente Freddy Guevara desde agosto del 2016 la ASF estaría exigiéndole a el ex alcalde Victoriano Wences Real, el resarcimiento de los recursos que no comprobó en el ejercicio administrativo del año 2014 y que hasta el momento –preciso- ascienden a la cantidad de 44 millones 518 mil pesos; algo así como el 46 por ciento del presupuesto directo asignado al ayuntamiento de Tlapa durante ese año.


 
Habitantes de comunidades de Metlatonoc protestan en Jurisdicción sanitaria

Exigen cumplimiento a ley de derecho a la salud

SALUD SALUD Tlapa de Comonfort 31 de enero.| Luego de que este marte habitantes de la comunidad mepha´a de Juanacatlan, municipio de Metlatonoc, denunciaran la falta de atención a sus habitantes por parte de la Secretaria de Salud que encabeza el Dr. Carlos de la Peña Pintos y de quien es responsable en la región, el jefe de la jurisdicción 04 Montaña José Luis Morales Alvarado.


 
Exigen normalistas atención a sus necesidades y cese de represión y hostigamiento judicial

Plantean una serie de demandas al alcalde de Tlapa

DSC 0092Tlapa de Comonfort a 31 de enero del 2017.| Estudiantes normalistas de la Escuela Normal Regional de la Montaña plantearon su exigencia de cese a la persecución y hostigamiento de los estudiantes normalistas y exigieron a la autoridad municipal la recuperación del vehículo de transporte que utilizaban para sus prácticas en comunidades y que resulto incendiado luego de las movilizaciones realizadas a finales del año pasado.


 
Pablo Sandoval en Tlapa: Organización popular para revertir reformas

Afirma que a paso firme el proyecto de Morena se reconoce a nivel nacional.

DSC 0007 copia02 de febrero 2017.| El dirigente estatal de Morena Pablo Sandoval Ballesteros, dijo en Tlapa que MORENA, está trabajando con los lineamientos básicos de su proyecto alternativo de nación el cual consta de 50 puntos que se debe que trabajar para frenar los desafíos que está sufriendo México.


 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Banner
Banner