Periódico Revolución
Presencia de federales en la Montaña genera temor

16 unidades de gendarmería acompañada de 6 vehículos blancos sin insignas

Fueron precedidas por el sobrevuelo de una avioneta en varias comunidades de la Montaña

federales23 de enero 2017.| 14 patrullas de la gendarmería federal acompañados de al menos otros seis vehículos en donde venían elementos vestidos de civil, arribaron de manera sorpresiva este miércoles 18 de enero a la ciudad de Tlapa de Comonfort en un convoy impresionante sin que se diera a conocer el motivo de su presencia en el corazón de la montaña.


 
En Escuela Primaria de Atlixtac exigen nombren las autoridades a intendente ante omisión toman el plantel.

La Regidora de Educación de Atlixtac Irma Rodríguez Casarrubias se comprometió a gestionar ante el ayuntamiento la reposición provisional del intendente sin que a la fecha se haya cumplido.

este si23 de enero 2017 .| Padres de familia de la escuela primaria “Vicente Guerrera Saldaña”  pertenecientes a la comunidad de Petatlán municipio de Atlixtac realizaron el pasado miércoles 18 un bloqueo a dicha institución en protesta por que hasta la fecha no se les ha resuelto el nombramiento de un intendente que atienda la población estudiantil que rebasa los 180 alumnos.


 
Con la entrega de 695 plazas docentes, seguimos luchando para transformar Guerrero a través de la educación:HAF

“Hoy caminamos juntos en favor de la educación, rompiendo paradigmas, porque eso es lo que requiere la educación en nuestro país”, señaló Aurelio Nuño ante los normalistas

Otorgan Héctor Astudillo y Aurelio Nuño nombramientos a maestros de nuevo ingreso de la generación evaluada 2016

CON LA ENTREGA DE 695 PLAZAS DOCENTES SEGUIMOS LUCHANDO PARA TRANSFORMAR GUERRERO 123 de enero de 2017.| Acapulco, Guerrero,  18 de enero de 2017.- Con la entrega de 695 plazas a docentes que resultaron idóneos en la evaluación de Nuevo Ingreso 2016, el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores y la Secretaría de Educación Pública, cumplen con su compromiso de seguir luchando para transformar a Guerrero.


 
El político y el arte de gobernar.

editorialNo cabe duda que, como el título de la novela de Charles Dickens, escrita en 1854, México y Guerrero están viviendo políticamente “Tiempos Difíciles”.


 

 
Toma de protesta a comisarios y delegados en Copanatoyac

 

Refrenda el alcalde Francisco Campos Ramírez el buscar en el gobierno de Astudillo Flores su respaldo para ampliar beneficios en su municipio.

COPA23 de enero 2017.| El  pasado día 15 de enero de los corrientes el profesor Francisco Campos Ramírez, presidente Municipal Constitucional de Copanatoyac;  tomo protesta a 41 comisarios y delegados de las colonias y comunidades que integran este municipio.


 
<< Start < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Next > End >>

Banner
Banner