Periódico Revolución
Con la entrega de 695 plazas docentes, seguimos luchando para transformar Guerrero a través de la educación:HAF

“Hoy caminamos juntos en favor de la educación, rompiendo paradigmas, porque eso es lo que requiere la educación en nuestro país”, señaló Aurelio Nuño ante los normalistas

Otorgan Héctor Astudillo y Aurelio Nuño nombramientos a maestros de nuevo ingreso de la generación evaluada 2016

CON LA ENTREGA DE 695 PLAZAS DOCENTES SEGUIMOS LUCHANDO PARA TRANSFORMAR GUERRERO 123 de enero de 2017.| Acapulco, Guerrero,  18 de enero de 2017.- Con la entrega de 695 plazas a docentes que resultaron idóneos en la evaluación de Nuevo Ingreso 2016, el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores y la Secretaría de Educación Pública, cumplen con su compromiso de seguir luchando para transformar a Guerrero.


 
El político y el arte de gobernar.

editorialNo cabe duda que, como el título de la novela de Charles Dickens, escrita en 1854, México y Guerrero están viviendo políticamente “Tiempos Difíciles”.


 

 
Toma de protesta a comisarios y delegados en Copanatoyac

 

Refrenda el alcalde Francisco Campos Ramírez el buscar en el gobierno de Astudillo Flores su respaldo para ampliar beneficios en su municipio.

COPA23 de enero 2017.| El  pasado día 15 de enero de los corrientes el profesor Francisco Campos Ramírez, presidente Municipal Constitucional de Copanatoyac;  tomo protesta a 41 comisarios y delegados de las colonias y comunidades que integran este municipio.


 
Refrendan las obras el compromiso cumplido de su administración al frente de Cochoapa el Grande: Rosa Lorenzo de la Cruz

- Como nunca se está trabajando en las comunidades para mejorar sus condiciones de vida

- Cochoapa no solo es la cabecera municipal por ello buscaremos ampliar la obra pública a todas las comunidades.

COCHOAPA EL GRANDE23 de enero 2017.| La alcaldesa de Cochoapa el Grande Rosa Lorenzo de la Cruz , refrendo su compromiso de llevar mayores beneficios y principalmente obra pública de infraestructura a todas las comunidades que integran este municipio Na savi que en el pasado fuera referente de rezago y marginación.


 
Entregan autoridades mexicanas al “Chapo” Guzmán a gobierno Norteamericano

Bajo impresionante dispositivo de seguridad el narcotraficante es trasladado a un penal de alta seguridad en Nueva York.

CHAPO23 de enero 2017.| Para Joaquín Guzmán Loera, el 19 de enero es fecha de gloria y caída. En el año 2000, burló al gobierno de Vicente Fox con su increíble escape del penal de dizque alta seguridad, de Puente Grande, Jalisco; 16 años después, el 19 de enero marcó el principio de su juicio final.


 
<< Start < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Next > End >>

Banner