Revolución Guerrero
Cuidado con el Robo de identidad en Facebook

07 dic

 Cuidado con el Robo de identidad en Facebook 

 ¿Qué pasa cuando perdemos el control de nuestros perfiles sociales? Son muchos los usuarios que no aplican ningún tipo de bloqueo de seguridad desde sus teléfonos móviles o su tabletay, por lo tanto, si la pierden o son víctimas de un robo, cualquier persona podría acceder a la información almacenada en ésta o usar las aplicaciones instaladas.

 
Debe el INE continuar proceso de destitución de Marisela Reyes e inhabilitarla por corrupción

...el caso de los abusos cometidos por Reyes y suscómplices debe llegar a sus últimas consecuencias, y como dispone la ley, ella y los demás responsables deben ser destituídos –la renuncia es mera pantalla- y sancionados con inhabilitaciones para ocupar cargos públicos al menos durante 10 años. 


 
Sin maestros niñas y niños Na Savi de Guerrero

Tlapa de Comonfort, Gro., Abril 30 de 2017 | Pese a que el Centro de Educación Preescolar Indígena “30 de abril” y la Primaria Federal Bilingüe “Ignacio Manuel Altamirano” son los únicos centros educativos con los que cuenta la comunidad de El Coyul, Municipio de Cochoapa El Grande, Guerrero, ambos se encuentran sobrepoblados, el personal docente es insuficiente y no cuentan con la infraestructura necesaria para garantizar a las niñas y niños Na savi su derecho a la educación.


 
De mujeres, magos, sismos y distinciones

Por Jesús Lépez Ochoa


 
Aca Moto 2017 | Cuando el turismo se vuelve un problema

En Venecia, la gente expulsa a los cruceros de lujo; la exigencia de los venecianos, es que su calidad de vida sea igual o similar a la de sus visitantes.


 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 1 of 225