Organización y estructura: Propósitos de Morena para el desafío del 2018

Acude Pablo Amílcar Sandoval a informe del regidor de Asuntos Indígenas de Morena en Tlapa.

Sin título 222Tlapa de Comonfort, 17 de noviembre 2016.| De visita en Tlapa el dirigente Estatal de Morena en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, acompaño al Regidor de asuntos indígenas, Eloy  Guerrero Sánchez,  en el marco del segundo informe de actividades de dicha regiduría  que se dio  a  conocer en conocido salón Melo  de esta ciudad.


Sin título 222

Pablo Amílcar,  señaló que con la finalidad de mantener una buena organización de ese instituto político se encuentra en recorrido por las diferentes comunidades y municipios que conforma la Región Montaña, lo anterior con la finalidad de enfrentar el desafío  del proceso electoral en el 2018, asimismo  estructurar las estrategias de  un verdadero cambio en  que las instituciones respeten la voluntad de los pueblos en las urnas.

 

En Guerrero –dijo- se ha dado la militarización y se violan los derechos humanos, tratados internacionales así como la constitución y se pretende desde el poder federal aprobar leyes para normalizar la militarización en nuestro país.

 

Señaló,  que el gobierno del estado no está realizando sus actividades adecuadamente  en cuando a los temas de: desarrollo social, económico, política, vivienda, salud, educación entre otros. En todos ellos cada vez más estamos peor. Debido a que los recursos son mal administrados en Guerrero;  no hay trasparencia. Por eso  MORENA, está trabajando para que las ciudadanías  exijan que el recuso  sea transparente y que desde las comunidades surja el desarrollo.

 

En cuando la ejecución de las actividades es el presidente, quien  tiene que ejecutar, pero el regidor debe dar seguimiento a las actividades, por eso consideran que el regidor está trabajando  fuertemente con las personas además del informe que dará se va reflejar los hechos.

 

Por su parte;  Eloy Guerrero,  regidor de asuntos indígenas, menciono que su compromiso es con el pueblo;  por tal razón trabajando, con el recurso propio es decir de los salarios que obtiene quincenalmente el cual lo utiliza para realizar recorridos  diferentes colonias y comunidades pertenecientes el municipio de Tlapa de Comonfort.

 

Afirmó que no recibe los recursos económicos del ayuntamiento municipal, para realizar actividades sociales. Y que el segundo informe es necesario darlo a conocer para que la ciudadanía tenga el conocimiento de los hechos.

 

Periódico Revolución Montaña/Amelia M. 

 
Banner
Banner