Asesinan a regidor del municipio de Zitlala

 Zitlala: cumplen amenaza de muerte. El alcalde había amenazado de muerte al regidor Dagoberto Domínguez Acevedo del partido de los pobres de Guerr...
Leer Más

Muere hijo de diputada, al accidentarse en motocicleta

Javier Alarcón se estampó contra un automóvil la madrugada de este domingo, luego de celebrar su graduación. ...
Leer Más

Amanece en Chilpancingo con otro ejecutado; un anciano

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana sobre la calle Flor de Nochebuena. ...
Leer Más

Comunitarios de Tlacotepec exigen que los militares les den seguridad

Piden que cuiden la carretera Casa Verde-Filo de Caballos. ...
Leer Más

Ejecutan a balazos a un policía preventivo en centro de Zitlala

Al menos 4 sujetos armados asesinaron a balazos a un policía preventivo municipal que se encontraba de servicio y al momento del ataque realizaba un ...
Leer Más

De3tener los asesinatos en Chilapa, el llamado del obispo Rangel

Chilapa, Gro, Noviembre 5 |  Es una vergüenza para la gente de Chilapa y las autoridades permitir que las escuelas estén cerradas, lanzó este domi...
Leer Más

Hallan el cadáver de un hombre encajuelado en un taxi, en Chilapa

F 2 ENCAJUELADO EN CHILAPA IRZAChilapa, Gro.,julio 28 de 2016 (IRZA). | El cadáver de un hombre fue encontrado en la cajuela de un taxi local abandonado en un camino de terracería a la salida de la ciudad de Chilapa con rumbo a Tlapa.

 

F 2 ENCAJUELADO EN CHILAPA IRZA

El reporte del hallazgo se hizo a las autoridades aproximadamente a las 08:00 horas de este miércoles, por lo que elementos de diversos cuerpos policiacos se trasladaron a ese punto.

 

Localizaron el taxi Nissan tipo Tsuru blanco con las salpicaderas color café, cuya cajuela estaba abierta y con los pies de la víctima atados hacia afuera.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del vehículo en una grúa de plataforma con todo y el cuerpo en la cajuela, al corralón.

 

Dijeron que en el corralón sacarían el cadáver para que fuera enviado al velatorio local, en espera de que vayan a identificarlo.

 

Las diligencias fueron discretas, y no se informó que el cuerpo tenía impactos de bala, aunque debajo de la cajuela, sobre la tierra donde estaba abandonado el taxi, se observó sangre en un perímetro de casi dos metros.

 

Periódico Revolución Montaña. |

 
Banner

Banner