Médula
Médula
El político y el arte de gobernar.

editorialNo cabe duda que, como el título de la novela de Charles Dickens, escrita en 1854, México y Guerrero están viviendo políticamente “Tiempos Difíciles”.


 

 
¡Acapulco S.O.S!

MédulaMédula | Líderes empresariales hablan de miles de negocios formales e informales que han cerrado por el miedo de los empresarios a las extorsiones y asesinatos de que son víctima


 

 
Informes de gobierno ¿a quién rinden cuentas?

MédulaLos informes de gobierno son meros actos propagandísticos de simulación democrática en los que la rendición de cuentas es sepultada por las matracas y porras de los acarreados, la información que realmente importa es escondida entre un exagerado listado de aparentes logros en voluminosas pero bien empastadas publicaciones que seguramente pocos leerán.


 
Inundaciones, impunidad de nunca acabar

 ViñetaLepez 07 de septiembre de 20|6.| Algo que sorprendentemente nadie reclama y nadie dice, es que el gobierno de Enrique Peña Nieto les sigue debiendo a los acapulqueños la muy anunciada investigación sobre la expedición de licencias de construcción en zonas inundables.

 

 
La perpetuidad del Pacto por México
MédulaAmbos estuvieron este fin de semana en Acapulco, la primera en un evento de la Escuela Nacional de Cuadros de su partido, y el mandatario morelense ofreció a su vez una conferencia de prensa junto al alcalde Evodio Velázquez Aguirre. ¿Coincidencia?

No sé quién defendió con más vehemencia las reformas del presidente Enrique Peña Nieto, en particular la educativa, si la secretaria general del PRI Carolina Monroy del Mazo, o el gobernador perredista de Morelos Graco Ramírez Abreu.


 
¡Y otra vez el fiscal!

xavier oleaMédula | ¿Qué diferencia hay entre quienes el pasado mes de abril propagaron rumores perversos ante una balacera suscitada en la Costera de Acapulco y el fiscal Xavier Olea que declara a la prensa que teme un brote de violencia este fin de semana?


 
<< Start < Prev 1 2 Next > End >>

Banner

Banner