Médula
Busca resucitar el PRD con el asesinato de Demetrio.

La visita de la dirigente nacional del PRD Alejandra Barrales Magdaleno dejó claro que las dirigencias no aceptarán ninguno de los resultados que ha demandado en la investigación del asesinato de Demetrio Saldívar, y que esa será su bandera política en busca de cohesionar a un partido que se ha venido desbaratando con miras a fortalecerlo y encarecer negociones de posibles alianzas para el 2018.


 
Médula

Médula Jesus Lépez04 de febrero 2017.| Uno de los efectos del gasolinazo es el encarecimiento de la energía eléctrica. Si bien no a la tarifa doméstica, si a la comercial e industrial que finalmente traslada sus costos al consumidor final, léase, los ciudadanos de todos los niveles económicos, como pasó con la tortilla que aumentó de 15 a 18 pesos por kilogramo.


 
El político y el arte de gobernar.

editorialNo cabe duda que, como el título de la novela de Charles Dickens, escrita en 1854, México y Guerrero están viviendo políticamente “Tiempos Difíciles”.


 

 
¡Acapulco S.O.S!

MédulaMédula | Líderes empresariales hablan de miles de negocios formales e informales que han cerrado por el miedo de los empresarios a las extorsiones y asesinatos de que son víctima


 

 
Informes de gobierno ¿a quién rinden cuentas?

MédulaLos informes de gobierno son meros actos propagandísticos de simulación democrática en los que la rendición de cuentas es sepultada por las matracas y porras de los acarreados, la información que realmente importa es escondida entre un exagerado listado de aparentes logros en voluminosas pero bien empastadas publicaciones que seguramente pocos leerán.


 
Inundaciones, impunidad de nunca acabar

 ViñetaLepez 07 de septiembre de 20|6.| Algo que sorprendentemente nadie reclama y nadie dice, es que el gobierno de Enrique Peña Nieto les sigue debiendo a los acapulqueños la muy anunciada investigación sobre la expedición de licencias de construcción en zonas inundables.

 

 
<< Start < Prev 1 2 Next > End >>

Banner

Banner