Barricada
Barricada
Logra Astudillo mejores presupuestos para el arranque del 2017 en todos los municipios de la entidad.

Barricada | Astudillo en gira por la Montaña refrenda sus compromisos de combate a la pobreza.

Ing123 de enero 2017 | Los esfuerzos que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores dentro del marco de condiciones económicas previstas después de la toma de decisiones del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto. No solo han sido oportunas sino necesarias y ello establece que desde el gobierno estatal se deberán de operar cambios profundos en  materia de optimización y vigilancia de los recursos públicos y de coordinación con los sectores productivos de la entidad.


 
Desbandada en el PT refleja la crisis de credibilidad del liderazgo de Wences Real

Ing1

El conocido “diputado cubetas” se defiende rodeado de un grupo de incondicionales

De Populista, demagogo y corrupto ha sido señalado por sus detractores.| 28 de noviembre de 2016| La desbandada en el círculo cercano del diputado Victoriano Wences Real es un hecho que aunado a los señalamientos de enriquecimiento que se le achacan podrían ser las primeras señales de que su proyecto político está haciendo agua o por lo menos enfrenta la mayor de las crisis ya de frente al 2018.


 

 
Suspirantes por el gobierno de Tlapa

 

ricardo5 de septiembre de 2016.| Nadie puede negar que los actores políticos han iniciado desde ya sus acomodos para arribar a la próxima contienda electoral con las mayores ventajas; aunque los hay quienes respaldados en los programas de gobierno, tratan de dar una imagen de benevolencia que no solo no les corresponde sino que inclusive es ilegal.

 

 
Bajo Fuego

La Tormenta  Bajo Fuego

fuejo9 de agosto de 2016.| El diferendo entre los gobiernos estatal y municipal, debido al crédito aprobado por el Cabildo porteño, pasó de ser un problema de procedimiento a una abismal ruptura entre ambos órdenes de gobierno, una situación que impactará negativamente en la gobernanza local.

 

 
Barricada

Ing2- De la ambición de la “Clase política” de Tlapa.

- Las primeras reacciones por la reducción de sueldos de los ediles.

Tlapa de Comonfort a 29 de julio de 2016. | La ciudadanía organizada y encanijada da lugar a la  movilización social,  además de que  implica incomodidad para la autoridad, también implica la exigencia  de que deben de ser escuchados y para quien bien gobierna;  es importante entender el fondo del reclamo y las consecuencias que se derivan de no atenderse. Hoy correspondió  a la actual administración que encabeza Jesús Noé Abundiz; el de corregir –un poco- a las  exigencias de frenar  el abuso que como ediles, se venía haciendo,  sobre la hacienda municipal.

 

 
El salario del miedo

24Julio2016 WilliOLeaTlapa de Comonfort a 25 de julio de 2016. | El 21 de septiembre de 2011, bajo el título: “Legisladores, el salario del miedo”, me referí a la ejecución, entonces, del diputado federal priista por el estado de Guerrero, Moisés Villanueva de la Luz y de su chofer, Erick Estrada, acto criminal registrado el día cuatro de ese mes y que provocó la indignación de los integrantes de la Cámara baja. Y sacudió conciencias, cité.

 

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 Next > End >>

Banner
Banner

Banner