Barricada
La desvergüenza y ambición de regidores lleva al saqueo del erario de Tlapa

Ing1Barricada | Pretenden embolsarse nada menos que 7 millones 616 mil pesos

07 de febrero 2017.| Román Reyes Rojas, primo hermano del ex edil profugo Wili Reyes Ramos y priísta recalcitrante encabeza una demanda para exigir el pago de los descuentos del 50 por ciento de las percepciones que a raiz de la presión social obligaran al gobierno de Jesus Noe Abundiz García a disminuir y eliminar las compensaciones del orden de los 82 mil 290 pesos que mensualmente se auto adjudicaron y con ello lograron el enardecimiento social.


 
44 Millones 518 mil pesos el boquetazo que le exigen devuelva Victoriano Wences

Barricada

El actual comisionado del PT en Guerrero a 3 años que dejo el ayuntamiento de Tlapa no ha podido comprobar el dinero a la Auditoria Superior de la Federación.

Ing104 de febrero de 2017.| Los señalamientos vertidos en contra del diputado federal Victoriano Wences Real, sobre la no comprobación de recursos del orden de más de 44 millones 518 mil pesos sustraídos del ayuntamiento municipal de Tlapa de Comonfort –dinero pues de los Tlapanecos-  dibujan de cuerpo entero al ahora comisionado del Partido del Trabajo. Quien ahora ha convertido al PT es una oficina de reciclamiento de figuras muy quemadas. Un reclutamiento en donde algunos vivales y otros oportunistas reciclan posibilidades de volver a pegarse a la ubre.

 
Logra Astudillo mejores presupuestos para el arranque del 2017 en todos los municipios de la entidad.

Barricada | Astudillo en gira por la Montaña refrenda sus compromisos de combate a la pobreza.

Ing123 de enero 2017 | Los esfuerzos que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores dentro del marco de condiciones económicas previstas después de la toma de decisiones del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto. No solo han sido oportunas sino necesarias y ello establece que desde el gobierno estatal se deberán de operar cambios profundos en  materia de optimización y vigilancia de los recursos públicos y de coordinación con los sectores productivos de la entidad.


 
Desbandada en el PT refleja la crisis de credibilidad del liderazgo de Wences Real

Ing1

El conocido “diputado cubetas” se defiende rodeado de un grupo de incondicionales

De Populista, demagogo y corrupto ha sido señalado por sus detractores.| 28 de noviembre de 2016| La desbandada en el círculo cercano del diputado Victoriano Wences Real es un hecho que aunado a los señalamientos de enriquecimiento que se le achacan podrían ser las primeras señales de que su proyecto político está haciendo agua o por lo menos enfrenta la mayor de las crisis ya de frente al 2018.


 

 
Suspirantes por el gobierno de Tlapa

 

ricardo5 de septiembre de 2016.| Nadie puede negar que los actores políticos han iniciado desde ya sus acomodos para arribar a la próxima contienda electoral con las mayores ventajas; aunque los hay quienes respaldados en los programas de gobierno, tratan de dar una imagen de benevolencia que no solo no les corresponde sino que inclusive es ilegal.

 

 
Bajo Fuego

La Tormenta  Bajo Fuego

fuejo9 de agosto de 2016.| El diferendo entre los gobiernos estatal y municipal, debido al crédito aprobado por el Cabildo porteño, pasó de ser un problema de procedimiento a una abismal ruptura entre ambos órdenes de gobierno, una situación que impactará negativamente en la gobernanza local.

 

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 Next > End >>

Banner
Banner

Banner