Guerrero
Guerrero
Sin tocar su salario, consejeros del ITAIGro aprueban plan de austeridad

transparencia municipios itaigroChilpancingo, Gro., enero 22 de 2017 (IRZA) |  Los consejeros del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro) aprobaron su programa de austeridad para este año, pero dejaron intacto su salario, que asciende a 50 mil pesos mensuales.

 

 
Reafirma sector de la masa y la tortilla que no incrementará precios en sus productos durante 2017

tortilla notimexChilpancingo, Gro., 22 de enero.| La industria de la Masa y la Tortilla ratificó hoy el compromiso con la sociedad guerrerense para contribuir al fortalecimiento de la economía, manteniendo la estabilidad en el precio de sus productos durante el 2017.

 

 
Entregan equipamiento la SEDESOL y el gobierno de Guerrero para mejorar operación del Almacén Central de Diconsa en Chilpancingo

Con esta acción, se abastecerá a 30 tiendas del área que forman parte de las mil 754 ubicadas en el estado

SSSSSSSSSSSSSS23 enero de  2017.| La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)  y el gobierno de Guerrero entregaron hoy el equipamiento que contribuirá a hacer más eficiente la operación del Almacén Central de Diconsa en el municipio de Chilpancingo, mediante el cual se abastece a 30 tiendas del área, que forman parte de las mil 754 ubicadas en el estado.

 

 
La vida en la Normal de Ayotzinapa a un año de la tragedia

  Desde que los policías municipales aliados con el cártel Guerreros Unidos se llevaron a los 43 estudiantes, en la escuela ningún profesor ha vuelto a dictar clase en las aulas.

NORMALISTASActualidad 21 Sep., 2015.|IGUALA, Gro.|  El alma de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa también se esfumó esa noche del 26 de septiembre de 2014 cuando la Policía Municipal de Iguala desapareció a 43 de sus estudiantes. Las aulas en vez de ser un sitio de enseñanza para los jóvenes se convirtieron en el refugio de los padres que han llorado cada uno de los 359 días de ausencia de sus hijos y las horas que los normalistas deberían haber invertido en prepararse para ser los maestros de sus comunidades rurales, las ocuparon en exigir al gobierno el regreso de sus compañeros.

 

 
Preparan apoyos para Guerrerenses que regresen de los Estados Unidos

migranteChilpancingo, Gro., enero 22 de 2017 (IRZA). La Secretaría del Migrante y Asuntos Internacionales (SMAI) del estado ya puso en marcha al menos cinco programas sociales en apoyo a los indocumentados que regresen de los Estados Unidos, tras la llegada a este gobierno de Donald Trump.


 
El poder es para mejorar no para confrontar ni para discriminar: HAF

Reafirma el gobernador Héctor Astudillo solidaridad con paisanos que radican en Estados Unidos

Sin título23 de enero 2017.| Chilpancingo. “El poder es para entenderse, es para mejorar no para confrontar ni para discriminar”, señaló el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, al reafirmar el compromiso de su gobierno con la igualdad, la solidaridad y fraternidad con los paisanos y paisanas que se encuentran en los Estados Unidos.


 
Con la entrega de 695 plazas docentes, seguimos luchando para transformar Guerrero a través de la educación:HAF

“Hoy caminamos juntos en favor de la educación, rompiendo paradigmas, porque eso es lo que requiere la educación en nuestro país”, señaló Aurelio Nuño ante los normalistas

Otorgan Héctor Astudillo y Aurelio Nuño nombramientos a maestros de nuevo ingreso de la generación evaluada 2016

CON LA ENTREGA DE 695 PLAZAS DOCENTES SEGUIMOS LUCHANDO PARA TRANSFORMAR GUERRERO 123 de enero de 2017.| Acapulco, Guerrero,  18 de enero de 2017.- Con la entrega de 695 plazas a docentes que resultaron idóneos en la evaluación de Nuevo Ingreso 2016, el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores y la Secretaría de Educación Pública, cumplen con su compromiso de seguir luchando para transformar a Guerrero.


 
Marchan organizaciones y padres de los 43 contra las reformas estructurales, en Chilpancingo

ProtestasSe suman familiares de joven asesinada junto a su bebé de un año | Más movilizaciones en diversos municipios 

Chilpancingo, Enero 22 de 2017 | Bernardo Torres/API | En demanda de justicia, alto al saqueo de los recursos y opresión de los mexicanos, organizaciones sociales, encabezadas por los padres de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos, más de 500 personas marcharon en Chilpancingo.


 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 1 of 14
Banner

Banner