Mundo
Despido de director del FBI anticipa la crisis del gobierno de Donald Trump: va de salida

Outrageous, unprecedented, explosive, dark day in American history, etcétera. Estos fueron algunas de las reacciones ante la decisión del presidente Donald Trump de despedir al controversial director del FBI, James Comey. ¿Es esto el primer paso de Donald Trump al precipicio de un juicio político que posiblemente podría concluir su mandato antes de 2020? 


 
"Paranoide con delirios y megalomanía": Psiquiatras de EE.UU. 'diagnostican' a Trump

Estados Unidos, Abril 24 de 2017 | Algunos especialistas creen que el líder estadounidense es "peligroso" y no está capacitado para el cargo. Otros, en cambio, creen poco profesional hacer diagnósticos médicos sin hacer un tratamiento.


 
CIDH saluda avances regionales en materia de derechos humanos de las personas LGBTI en América

Washington, D.C., Marzo 10, 2017 | La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) saluda los avances en materia de derechos humanos de las personas lesbianas, gay, bisexuales, trans e intersex (LGBTI) que se han registrado durante los últimos meses, particularmente en Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Surinam y Uruguay.


 
Estudia el gobierno de EU separar a los niños de sus padres al cruzar sin papeles la frontera

La medida tiene como objetivo disuadir a las familias de inmigrantes de pasar ilegalmente y combatir la explotación de menores, revela a CNN un alto cargo del Departamento de Seguridad Interna, encargado del control de las fronteras y de la inmigración. El ex presidente Barack Obama también valoró la medida, pero la descartó “por ir en detrimento de la seguridad de los niños”.


 
Se confirma: va el gobierno de Trump por deportaciones masivas

Apunta Trump a las deportaciones masivas de inmigrantes indocumentados en EU

Washington D.C. | Febrero 22de 2017 |No sólo se perseguirá a los que tengan cargos criminales, sino también a quienes hayan “abusado” de los beneficios públicos o que “a juicio de un agente de inmigración puedan suponer un riesgo para la seguridad pública y seguridad nacional”.


 
Policía estadounidense arranca la vida a joven mexicano

Migrante Mexicano  muere con 14 disparos de la policía de Nueva York.

Luego de que presuntamente,  el joven Sergio Reyes robara 12 cervezas en un negocio de abarrotes y amenazara a los uniformados con arma de municiones. 


 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 1 of 11
Banner

Banner