Revolución Costa Grande
Realizó gira de trabajo de Ríos Piter pre navideño por Guerrero

 15725869 10212117444154717 2052578014 oDa continuidad de gestión a obras por 68 millones de pesos en Costa Grande

 Petatlán, Gro., Diciembre 28 de 2016 |  Con una inversión de 47 millones de pesos, se construyen en Petatlán, 250 viviendas, pavimentaciones de calles, aulas, la rehabilitación y modernización del sistema de agua potable, recursos que fueron gestionados por el Senador Armando Ríos Piter, y por el alcalde petatleco, Arturo Gómez Pérez.


 
Rescatan a victimas y capturan a probables responsables

FOTO 1Asegura la Bom-Zihuatanejo a dos probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad y libera a cuatro posibles victimas 

Zihuatanejo Gro, Noviembre 27 de 2016 | Elementos de la Policía Estatal en coordinación por personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM-ZIHUATANEJO), aseguraron la noche del sábado 26 de noviembre, a dos personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de cuatro personas que fueron liberadas ilesas.


 
SEG brinda solución a conflicto en secundarias

RESUELVE SEG CONFLICTO EN SECUNDARIAS TÉCNICAS EN ZIHUATANEJOZihuatanejo, Guerrero, Noviembre 18 de 2016 |  Luego de mantener un diálogo cercano y abierto, el director general de Administración de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Eduardo León Encarnación y el delegado general de Gobierno en la Costa Grande, Julio César Vargas Calvo resolvieron el conflicto que se mantenía en diversas escuelas de nivel básico de la Zona Escolar 7.


 
Apilan sobre carretera los cuerpos de cinco hombres ejecutados

5atoyacEn lo que va del año suman 50 ejecutados en el municipio de Atoyac.

Atoyac, Gro., Noviembre 14 | Los cuerpos de cinco hombres ejecutados fueron dejados entre la comunidad de La Cebada y San Juan de las Flores, a un lado de la carretera serrana Atoyac-Pie de la Cuesta la tarde del domingo, en el municipio de Atoyac.


 

 
Acusan a presidente de la Costa Grande por entregar 400 mil pesos mensuales al narco

Felipe Heredia HernándezPor Ezequiel Flores Contreras
Chilpancingo, Gro., Junio 12 | El alcalde priista de Coahuayutla de José Ma. Izazaga, Felipe Heredia Hernández, fue acusado de entregar 400 mil pesos mensuales a un grupo delictivo denominado Guardia Guerrerense (GG), que opera en la región de la Costa Grande bajo la presunta protección del Ejército.

 


Banner

Banner