Bajo Fuego
Congreso cómplice

Para ofrecer solución a la grave problemática de narco insurgencia instalada en la Tierra Caliente, el gobierno de Héctor Astudillo decidió enviar a la fuerza pública con respaldo del Ejército Mexicano, si bien ambas instancias actuaron fuera de tiempo cuando esa incursión debió ejecutarse desde el año pasado, con sustento en una previa labor de inteligencia.


 
La alianza imposible

No parece haber posibilidad alguna de establecer alguna alianza entre el PRD, MC y Morena, lo que augura un proceso de pulverización del voto de izquierda, con un resultado impredecible.


 
Totolapan

Lo que sucedió en la Tierra Caliente ya se veía venir.

   El Grupo de Coordinación Guerrero envió un operativo de cerca de 500 hombres para tomar el control de San Miguel Totolapan… sólo que lo hizo cinco meses tarde.


 
Asediados

BAJO FUEGO | José Antonio Rivera Rosales

Con un centenar de hombres encapuchados y armados, el operativo irrumpió esa mañana para aprehender a una supuesta célula delictiva, pero sólo encontró algunos jóvenes que desarrollaban labores del campo a quienes posteriormente presentó como delincuentes peligrosos.


 
Bajo fuejo

BFCriminales

Feb/6/2017.  Si nos horrorizó el caso de José Luis Abarca en Iguala, con su secuela de muertos y desaparecidos, el del diputado priista Saúl Beltrán Orozco no es de menor gravedad porque exhibe la colusión entre el sistema de partidos y el crimen organizado, que ven a la sociedad como un botín.


 
El otro lado de la moneda

Tienen razón los trabajadores indocumentados en estar invadidos por el espanto.

jose antonio rivera rosalesDe cerca de 7 millones de trabajadores migratorios mexicanos residentes en los Estados Unidos, unos 2 millones son Guerrerenses que, obligados por la pobreza, decidieron emigrar a la Unión Americana en busca de mejores niveles de vida.


 

 
<< Start < Prev 1 2 Next > End >>

Page 1 of 2
Banner
Banner