Columnas
Columnas
El político y el arte de gobernar.

editorialNo cabe duda que, como el título de la novela de Charles Dickens, escrita en 1854, México y Guerrero están viviendo políticamente “Tiempos Difíciles”.


 

 
Logra Astudillo mejores presupuestos para el arranque del 2017 en todos los municipios de la entidad.

Barricada | Astudillo en gira por la Montaña refrenda sus compromisos de combate a la pobreza.

Ing123 de enero 2017 | Los esfuerzos que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores dentro del marco de condiciones económicas previstas después de la toma de decisiones del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto. No solo han sido oportunas sino necesarias y ello establece que desde el gobierno estatal se deberán de operar cambios profundos en  materia de optimización y vigilancia de los recursos públicos y de coordinación con los sectores productivos de la entidad.


 
Ayotzinapa y el informe de la PGR ¿Feliz Navidad?

foto katia altaEl próximo lunes se cumplen dos años y tres meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa sin que hasta el momento setenga certeza de su paradero.

Por estos días, diversos medios y publicaciones, como el libro La verdadera noche de Iguala, de Anabel Hernández, han desempolvado el tema, y de qué manera.


 
Se lo demando, señor Presidente

ARPComo Senador de oposición ya no quiero criticarlo estérilmente. La crítica, constructiva o no, ha probado recibir oídos sordos durante su administración. Así que desde aquí, le lanzo ahora una exigencia.

Ayer se cumplieron dos años desde que usted lanzó un Decálogo como respuesta a la tragedia de Ayotzinapa, con medidas como una ley contra la infiltración del crimen organizado en los municipios, el fortalecimiento del combate a la corrupción y un operativo especial en la región de Tierra Caliente. 


 
Desbandada en el PT refleja la crisis de credibilidad del liderazgo de Wences Real

Ing1

El conocido “diputado cubetas” se defiende rodeado de un grupo de incondicionales

De Populista, demagogo y corrupto ha sido señalado por sus detractores.| 28 de noviembre de 2016| La desbandada en el círculo cercano del diputado Victoriano Wences Real es un hecho que aunado a los señalamientos de enriquecimiento que se le achacan podrían ser las primeras señales de que su proyecto político está haciendo agua o por lo menos enfrenta la mayor de las crisis ya de frente al 2018.


 

 
¡Acapulco S.O.S!

MédulaMédula | Líderes empresariales hablan de miles de negocios formales e informales que han cerrado por el miedo de los empresarios a las extorsiones y asesinatos de que son víctima


 

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 1 of 10
Banner

Banner