Columnas
La ley de seguridad interior

Situviésemos una Policía Federal más vigorosa, no se recurriría a las FuerzasArmadas para esa tarea; hoy por hoy, eso no existe

LeonardoCurzio | Después de escuchar múltiples voces que llaman a la prudencia a fin de evitar que el sentido de urgencia llevara a los legisladores a aprobar una pieza que pudiese tener efectos nocivos en la vida de la República, se ha decidido aplazar la aprobación de la ley de seguridad interior.


 
Candidaturas Independientes

René Vargas Pineda | Febrero 20, 2017 | (Primera de dos partes)

En la historia político-electoral de México del siglo pasado a la actualidad, el tema de las candidaturas independientes no es una novedad. Los antecedentes más próximos de estas figuras se encuentran desde inicios del siglo XX y hasta casi la mitad. Podemos definir tres momentos importantes, la promulgación de la Ley para la Elección de Poderes Federales en 1918, donde se regula a las candidaturas independientes;

 
Carta a Don Héctor

De Julio Ayala Carlos

CIERTO ES QUE EN GUERRERO, además de los problemas que tiene, y que tienen que ver con la inseguridad y violencia, se violentan los derechos humanos, ya como consecuencia de la “guerra” que tiene con la delincuencia, pero también, y esto hay que decirlo, violación a los derechos humanos por parte de servidores públicos que aún no entienden, pese al llamado de las autoridades, de respetarlos, de conducirse con responsabilidad y sencillez en el servicio público.


 
Saúl Beltrán Orozco | Marco Antonio Leyva | En picota

IrraCarceda

Se espera que a mediados de esta semana, al seno del Congreso del Estado se informe sobre dos casos de suma importancia.

Uno es el caso del diputado local con licencia por el Distrito Electoral 17 con sede en Coyuca de Catalán, Saúl Beltrán Orozco. Y el otro respecto a la exigencia de que el alcalde de Chilpancingo, el priista Marco Antonio Leyva Mena, acuda a comparecer.


 
La desvergüenza y ambición de regidores lleva al saqueo del erario de Tlapa

Ing1Barricada | Pretenden embolsarse nada menos que 7 millones 616 mil pesos

07 de febrero 2017.| Román Reyes Rojas, primo hermano del ex edil profugo Wili Reyes Ramos y priísta recalcitrante encabeza una demanda para exigir el pago de los descuentos del 50 por ciento de las percepciones que a raiz de la presión social obligaran al gobierno de Jesus Noe Abundiz García a disminuir y eliminar las compensaciones del orden de los 82 mil 290 pesos que mensualmente se auto adjudicaron y con ello lograron el enardecimiento social.


 
Bajo fuejo

BFCriminales

Feb/6/2017.  Si nos horrorizó el caso de José Luis Abarca en Iguala, con su secuela de muertos y desaparecidos, el del diputado priista Saúl Beltrán Orozco no es de menor gravedad porque exhibe la colusión entre el sistema de partidos y el crimen organizado, que ven a la sociedad como un botín.


 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 1 of 11
Banner

Banner